lunes, 1 de julio de 2013

Fundas para cables con cierre por Velcro

Las fundas para organizar cables con cierre de Velcro, están indicadas especialmente para aquellos casos en los que los cables ya se encuentran instalados.

Cuando se trata de instalaciones electrónicas: home-cinema, HIFI, sistemas multi-room, etc.…, es ineludible que los instaladores se encuentran siempre con el desorden de los cables. Nuestra gama de fundas para cables permiten al instalador agrupar los cables y enfundarlos, mejorando así el resultado final de la instalación ya que los cables quedan totalmente ordenados y simplificados. Una elección muy ventajosa para los instaladores a la hora de organizar los cables de cualquier instalación de audio y/o vídeo.
El sistema de auto-cierre de la funda de velcro garantiza un cierre efectivo y seguro que, a su vez, es reutilizable y ajustable, salvando cualquier presión indebida. La funda se reabre rápidamente para administrar los cables, para agregar, quitar, o sacar un determinado cable a través del Velcro, permite organizar tu instalación sin que los cables soporten ningún desgaste.

El material se presenta plano en bobinas de 10 metros y 20 metros. Con la inocuidad añadida de un inhibidor orgánico, el cual suministra un nivel adicional de seguridad ya que se ajusta a la normativa de protección contra incendios. Las fundas están etiquetadas como FR y verifican el estándar al estar fabricadas con un material pirorretardante que en caso de incendio o altas temperaturas no desarrolla llamas ni gases nocivos para la salud.

Datos técnicos
  • Material: poliéster.
  • Velcro: Nylon.
  • Rango de funcionamiento: -5 ° C + 150 ° C.
  • Punto de fusión: 230 ° C.
  • Llama retardada norma VW-1.
  • Aprobado RoHS

No hay comentarios:

Publicar un comentario